Un poquito de la historia de este blog..

bueno, para comenzar ... Me llamo Antonella , soy de argentina y tengo solamente 16 años jaja. Algunos pueden decir que puedo ser chica como para meterme en estos temas, pero SOY MUJER y se por lo que vivimos , y tengo un punto de vista diferente y mas reflexivo a los demas.
Como hija , se y aprendo todos los dias a lo que es ser mama . a las complicaciones que esto trae. A las dificultades, y sobre todas las cosas , se lo que es estar alteradaaaaaa por cualquier tema de la vida, por estar en nuestros dias, por los problemas de familia, y lo que mas nos altera .. El sexo masculino..
Asi que todo comenzo en facebook, cuando decidi creer "Mujeres alteradas" que seria una aplicacion de frases sobre estos libros de Maitena.. pero que paso.. Se fue tirando mas para el lado de las verdaderas frases sobre pesamientos y sentimientos de las mujeres.. y como consecuencia, Saltaron las ganas de crear un blog para no tener solamente "frases", si no textos reflexivos y de alguna manera representativo de todas nosotras..
Asi que espero que les guste y cualquier sugerencia o si alguna quiere colaborar.. :
antoz92@hotmail.com
y si tienen face y no conocieron la aplicacion ... :
http://apps.facebook.com/mujeresalteradas

Un beso mujeres !

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Mujeres Alteradas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.