Hola mami...(fuerte)

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios, hace apenas unos días me concebiste en tu pancita.
La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido…
¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad.
¡Estoy MUY feliz!
Pero hay algo que me tiene un poco preocupado…
Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.
Mamita dime que te pasa, ¿por que lloras tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
¿Ya no me quieren, o qué?
Voy a hacer lo posible para que me quieran…
Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido.
Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien…
¿Aacaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras?
No llores, si no va a pasar nada…
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas. mis…
¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
¡MAMI! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito!
Señor, ¿por qué me la arrancan?
¿Que no ve que me duele? ¡ah! ¡Mami defiéndeme!
¡Mamá…ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, ¡me la están arrancando!
Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear.
¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto?
Va a ver cuando sea grande y fuer……te…
Mami, ya no puedo más, me ay… mami… mami… ayúdame…

Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.


Te quiero mucho… tu Bebé.

7 comentarios:

mariposa traicionera dijo...
17 de diciembre de 2009, 8:25

Es casi ridiculo que siga esta boludez dando vueltas, el aborto no es malo si esta bien reglamentado, en los paises donde se implementó la tasa de delitos bajo con el correr de los años, si no nacen chicos con carencias básicas y emocionales de madres que no estan interesadas en criarlos, no caen en la droga y la violencia. OJO no hablo del aborto como medio anticonceptivo, hablo cuando todo lo demás falló y no es el momento de recibir a un hijo. hablo de leyes justas de decisiones rápidas, que si te violaron o tu hijo no va asobrevivir una vez nacido la ley no de vueltas hasta que ya no se pueda hacer el aborto, ese tipo de ignorancia condenó a Tejerina, ese tipo de ignorancia hace que chicas de 15 años se mueran por abortos mal hechos en circunstancias antihigienicas, el cambio esta en nosotras PREVENCION es la palabra y educación es la clave para entender

LADY_MORDRED dijo...
17 de diciembre de 2009, 19:08

que estupida eres silvina¡¡eres una maldita marimacha de mierda,para eso hay anticonceptivos imbecil¡¡¡no es necesario abortart, pero casi simepre las rameras y las irresponsables , no quieren exigir condon y lo mas facil es abortar¡¡maldita sean las abortistas y las estupidas como silvina, que dios las perdone¡¡

Mariana dijo...
18 de diciembre de 2009, 6:37

Coincido totalmente con Silvina... Así que no me queda mucho por decir...
Sí quisiera contestarte, "Caja de Pandora"... Primero: ser marimacha es malo? porque lo tomás como insulto?. Segundo:miles de veces los métodos anticonceptivos fallan, y miles de mujeres tienen, por lo tanto, embarazos no deseados. Entonces, por qué no abortar??? O es que tenés esa postura tan machista de decir: "si abrió las piernas, ahora que se lo banque!"...O tal vez tengas la postura de la Iglesia, y creas que lo mejor es castigar el placer, o que el sexo es sólo para la reproducción....
Tercero: cuando decís "rameras"... a quiénes te referís?? supongo que a las mujeres que están con muchos hombres... Y los hombres que están con muchas mujeres, que son? Ah! No! Es verdad! Vos castigas el placer....Y además, veo que sólo castigas el placer de las mujeres....Muy machista y patriarcal de tu parte...
Cuarto: cito tus palabras "las irresponsables no quieren exigir condón".....mmmm....qué mal estamos, querida!! Sabías que los violadores no piden permiso para violarte y que además no usan condón?? Estás enterada que la mayor parte de las veces, y a pesar de los pedidos de las mujeres, son los hombres quienes deciden si usar o no preservativo???

Las mujeres tenemos que poder decidir sobre nuestros cuerpos!!! CUANDO UNA MUJER DICE NO, ES NO!

¡¡EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR!!! Lebertad a Romina Tejerina, cárcel a los violadores!!!!!

PD: a ver si salís un poquito de la caja de Pandora, y te enfrentás a la realidad....

Saludos.
Mariana.

Mariana dijo...
18 de diciembre de 2009, 6:47

Ah....y me olvidaba... Sin palabras para el texto "Hola mami" publicado en el blog.... En realidad, sí, tengo una... PATÉTICO! Manipulaciones de la Iglesia y del estado patriarcal, que pretenden seguir inferiorizándonos y quitándonos nuestro derecho a decidir sobre nosotras mismas...

YO DECIDO!!! YO ABORTÉ!!!

Quiyet dijo...
18 de diciembre de 2009, 8:28

Me gustaria decir algo para caja de pandora... sabes relamente la leyenda de la caja de pandora?
Tambien hay que destacar que tendrian que cambiar las leyes de adpcion en este pais (yo soy de argentina) para poder dar otra opcion a la que no quiere abortar, pero tampoco puede tener a su hijo.. igual es un tema de cuna acabar..
la iglesia no deberia meterse, porque la iglesia no le da de comer y cria a esos chicos depsues.

LADY_MORDRED dijo...
7 de enero de 2010, 20:44

ojala a ti y a silvina las hubieran abortado, por que se nota que fueron niñas no deseadas¡¡¡

Marcos2 dijo...
17 de enero de 2010, 20:30

pandora se nota q sos una persona criada por padres católicos muy conservadores, y q para ti el mundo es color de rosa... a ver si despiertas un poco...

de mas esta decir q estoy de acuerdo con silvina y mariana.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Mujeres Alteradas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.